AddThis Social Bookmark Button

 

En los casos en que la ley obliga a ello, ISIS Informática realizará una auditoría técnico legal a sus clientes a fin de certificar que las medidas aprobadas y adoptadas en su momento se mantienen en pleno desarrollo y correcto funcionamiento.

En los casos en que no sea obligatorio, ISIS Informática ofrece este servicio como herramienta de control interno a sus clientes y sistemas de detención de irregularidades que podrían acarrear una sanción en caso de inspección.

Con el fin de asegurar la preparación y éxito de la Auditoría, ISIS Informática realiza revisiones previstas en las que emite un informe interno preliminar que indica a su cliente que cuestiones deberá reforzar. Esta sanción ahorra imprevistos y costes añadidos consecuencia de la falta de preparación previa de la auditoria a lo largo del año.

Noticias

Campaña AdWords

AddThis Social Bookmark Button



Somos la primera y única agencia para gestionar publicidad Google en toda Castilla La Mancha.

Aprovéchate ahora, tenemos bonos disponibles para nuestros clientes:

- En su 1º Campaña de AdWords por 25€ de gasto te regalamos otros 75€ totalmente Gratis.

Leer más...

¿Qué funciones tiene un Community Manager?

AddThis Social Bookmark Button

Últimamente es muy común encontrarse ofertas de empleo que no requieren a un simple community manager. Expertos en SEO y SEM, conocimientos de Google Analytics, Inbound Marketing, Link Builiding son otras de las tareas que se precisan de un gestor de comunidades virtuales. Así, cuanta más formación tenga en distintas áreas online, mayores posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo. 

Leer más...

Quién está en Línea?

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea