AddThis Social Bookmark Button

 

Ofrecemos un servicio de calidad contrastada, tanto en asistencia presencial como remota, de tal manera que la mayor parte de las incidencias se resuelven sin tener que mover el ordenador,  y en poco tiempo.

Con los servicios de asistencia remota usted controla cuándo nos conectamos a su sistema, y cómo resolvemos problemas en tiempo récord. De esta manera la productividad de la empresa se ve mínimamente afectada por la informática y las personas que trabajan con los ordenadores se sienten más confiadas con sus herramientas de trabajo.

Noticias

Tres buscadores alternativos a Google

AddThis Social Bookmark Button

Los motores de búsqueda descentralizados priorizan la seguridad de los datos de sus usuarios y permiten una trazabilidad que garantiza procesos más transparentes

 

Cuando aceptamos registrarnos en la página web de un comercio a través de Facebook, Google o Twitter, estamos permitiendo que estas plataformas hagan de intermediarios entre la empresa y nosotros. Es cierto que si compartimos cierta información podemos obtener una experiencia de compra más personalizada, pero no tenemos en cuenta que nuestros datos valen dinero y están comerciando con una privacidad que regalamos con bastante asiduidad.

 

Algunas compañías se han propuesto acabar con este problema poniendo el control de nuestra información en manos de los usuarios y están desarrollando motores de búsqueda descentralizados gracias a la tecnología blockchain.

Leer más...

¿Qué funciones tiene un Community Manager?

AddThis Social Bookmark Button

Últimamente es muy común encontrarse ofertas de empleo que no requieren a un simple community manager. Expertos en SEO y SEM, conocimientos de Google Analytics, Inbound Marketing, Link Builiding son otras de las tareas que se precisan de un gestor de comunidades virtuales. Así, cuanta más formación tenga en distintas áreas online, mayores posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo. 

Leer más...

Quién está en Línea?

Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea