AddThis Social Bookmark Button



Somos la primera y única agencia para gestionar publicidad Google en toda Castilla La Mancha.

Aprovéchate ahora, tenemos bonos disponibles para nuestros clientes:

- En su 1º Campaña de AdWords por 25€ de gasto te regalamos otros 75€ totalmente Gratis.

Aquí pongo el mapa donde os demostramos, que somos los primeros y únicos en muchos metros a la redonda. Nos seguiremos formando en esto para estar siempre a la última y poder ofrecerte lo mejor.

Si quieres más información, no dudes y pregúntanos. Nadie mejor que nosotros para asesorarte.

Noticias

Tres buscadores alternativos a Google

AddThis Social Bookmark Button

Los motores de búsqueda descentralizados priorizan la seguridad de los datos de sus usuarios y permiten una trazabilidad que garantiza procesos más transparentes

 

Cuando aceptamos registrarnos en la página web de un comercio a través de Facebook, Google o Twitter, estamos permitiendo que estas plataformas hagan de intermediarios entre la empresa y nosotros. Es cierto que si compartimos cierta información podemos obtener una experiencia de compra más personalizada, pero no tenemos en cuenta que nuestros datos valen dinero y están comerciando con una privacidad que regalamos con bastante asiduidad.

 

Algunas compañías se han propuesto acabar con este problema poniendo el control de nuestra información en manos de los usuarios y están desarrollando motores de búsqueda descentralizados gracias a la tecnología blockchain.

Leer más...

¿Qué funciones tiene un Community Manager?

AddThis Social Bookmark Button

Últimamente es muy común encontrarse ofertas de empleo que no requieren a un simple community manager. Expertos en SEO y SEM, conocimientos de Google Analytics, Inbound Marketing, Link Builiding son otras de las tareas que se precisan de un gestor de comunidades virtuales. Así, cuanta más formación tenga en distintas áreas online, mayores posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo. 

Leer más...

Quién está en Línea?

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea