El Servicio de Asesoramiento y Adaptación a la Normativa de Protección de Datos de ISIS Informática es una solución integral, que incluye un conjunto de actuaciones orientadas a logra la máxima garantía de una verdadera adecuación a la normativa vigente. Este proceso cuenta con el aval y la experiencia de una dilatada trayectoria en el sector, así como con el apoyo de una sólida estructura organizativa, que hacen que nuestra compañía sea la mejor alternativa de asesoramiento en materia de cumplimiento normativo.

Supervisamos el resultado del Análisis de Riesgo y de la Evaluación de Impacto, necesarios para determinar el estado en el que se halla la entidad, así como las medidas que deban implantarse

Proporcionamos asesoramiento experto al Responsable del Tratamiento sobre las obligaciones de cumplimiento.

Formamos y concienciamos al personal que participa en las operaciones de tratamiento para que esté capacitado para desarrollar su labor conforme al Reglamento.

Realizamos las comunicaciones obligatorias a la Auditoría de Control:

Identificación del DPO.

Notificar las brechas de seguridad.

Consultar e informar sobre la Evaluación de Impacto.

Asumimos la gestión de cooperación con la Autoridad de Control a solicitud de esta o por iniciativa propia.

Supervisamos las Auditorías que se realicen para velar por la correcta adecuación de la actividad de la empresa o entidad a la normativa vigente.