IsInformática

Kit Digital en Tomelloso. Agente Digitalizador

¿Necesitas tener presencia en las Redes Sociales? ¿Quieres que conozcan tu negocio?

Las redes sociales están mejorando la visibilidad en Internet de la pequeña empresa, microempresa o autónomos.

Para poder ayudarte y crear las bases de tu proyecto para la visibilidad en las Redes Sociales, necesitamos realizar una evaluación de lo que tienes, quieres y esperas de tu proyecto sobre social media o marketing online para tu marca, y así conocer un poco la condición de la empresa y plantear una posible estrategia.

Para dicha evaluación, necesitamos que tomes unos momentos para contestar a las siguientes preguntas, que sirven para ti y para nosotros, como base para definir la estrategia de marca en redes sociales, tenga ya un tiempo o que vaya a ser lanzada en social media

* Datos Requeridos

Sobre ti y tu empresa*

Háblanos de tu negocio. ¿A qué te dedicas?

Sobre tu Público Objetivo

¿Qué objetivo u objetivos pretendes lograr con la Gestión en las Redes Sociales? (Puedes indicar varias opciones)
¿Cuál es el rango de edad de tu público objetivo (Puedes indicar varios rangos)
¿Cuáles son las razones por las que el usuario/Cliente elige tus productos/servicios ?(Puedes indicar varios rangos)
Según tu experiencia, ¿Cuál crees que es la opinión que tienen los clientes sobre tu negocio o empresa actualmente?
¿Tienes ya un logotipo e imagen de marca creada (manual de marca)?
¿Tienes redactados los textos de los temas a publicar en las Redes Sociales?
¿Dispones de material fotográfico relacionado con tu marca? (imágenes, recursos gráficos, sesiones de fotografía, vídeos corporativos, etc.)?